Gekijōban Pocket Monster: Minna no Monogatari es el título de la nueva película de Pokémon. Esta se estrenará en los cines nipones el 13 de junio.

El site oficial de las películas de Pokémon se ha actualizado con un tráiler y un teaser del film que se estrenará este mismo año, el número veintiuno de la franquicia. En estos vídeos se desvela el nombre del mismo, el cual será Gekijōban Pocket Monster: Minna no Monogatari (Pokémon La Película: La historia de todos), así como parte del cast que participará en ella.

Como puede apreciarse, en estos vídeos se presenta a nuevos personajes, que son: Risa, Kagachi, Torito, Hisui y Rarugo. Entre los miembros del cast que vuelven de entregas anteriores se encuentran:

  • Rica Matsumoto: Satoshi
  • Ikue Ōtani: Pikachu de Satoshi
  • Megumi Hayashibara: Musashi
  • Shinichiro Miki: Kojiro
  • Inuko Inuyama: Nyarth
  • Unshō Ishizuka: Narrador

Asimismo, Kunihiko Yuyama, quien ha dirigido diversas películas de la franquicia Pokémon, entre ellas Pokémon La Película: ¡Te elijo a ti!, será quien se ocupe de supervisar la animación, mientras que los guiones serán obra de Eiji Umehara y Aya Takaha. La producción será obra de Wit Studio (Ataque a los titanes)  junto con el estudio de la franquicia Oriental Light and Magic. El largometraje estará dirigido por Tetsuo Yajima y el diseño de personajes llevará la firma de Shizue Kaneko.

Por otro lado, la web también ha mostrado una imagen promocional en la que se puede leer “Incluso lo que no puedo hacer solo, siempre y cuando esté contigo …”. La historia se desarrolla durante el Festival anual de Viento en Frau City, que está bendecido con el viento del legendario Pokémon Lugia.

Fuente: ANN