El manga Grand Blue Dreaming, obra de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka, recibirá una adaptación animada.

La portada del cuarto número de la revista Good! Afternoon (Kodansha) ha revelado que el manga Grand Blue Dreaming, de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka, contará con una adaptación animada. Esta noticia no ha pillado por sorpresa a los fans, ya que la web oficial de la convención AnimeJapan 2018 había dejado ver que Avex Pictures presentaría nuevos proyectos, incluido “un nuevo anime de Grand Blue Dreaming”. Además, la revista Good! Afternoon también indicó a principios de mes que el manga traería “buenas noticias” en el cuarto número de la publicación.

Grand Blue Dreaming narra la historia de Iori Kitahara quien, tras mudarse a una ciudad costera, hace un debut en la universidad que nunca imaginó. Un nuevo capítulo de su vida se desarrolla, lleno de buceo con chicas hermosas y travesuras con una pandilla de adorables bastardos. El idiota experto Kenji Inoue y la autoridad en la naturaleza Kimitake Yoshioka traen un glorioso cuento universitario lleno de payasadas plagadas de alcohol.

Inoue y Yoshioka iniciaron esta historia en las páginas de la revista Good! Afternoon en abril de 2014. Kodansha puso a la venta el noveno tomo recopilatorio el pasado mes de octubre y hará lo propio con el décimo el 7 de marzo.

Fuente: ANN