El manga deportivo Hanebado!, de Kosuke Hamada, contará con una adaptación animada que se estrenará en la pequeña pantalla nipona este mismo verano.

Hace unas horas se ha abierto la web oficial del anime Hanebado!, adaptación del manga deportivo de Kosuke Hamada. Según el site, esta serie se estrenará oficialmente este mismo verano. Para ir abriendo boca ya se ha mostrado un primer teaser.

Shinpei Ezaki (Monster Strike: The Movie) es el director del proyecto y el estudio de animación LIDEN FILMS se encarga de la producción. El guión es obra de Taku Kishimoto (Haikyuu!!). Los diseños de los personajes llevan la firma de Satoshi Kimura (Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records).

La historia de Hanebado! nos presenta a Kentarō Tachibana, entrenador del equipo de bádminton del Instituto Kitakomachi. Está preocupado debido a que apenas hay miembros en el equipo y no pueden entrar a competiciones. No obstante, esa preocupación se desvanece al ver a una joven llamada Ayano Hanesaki trepar un árbol del centro y pedirle que se uniera al equipo. Lo que no espera es que la joven odia el bádminton. ¿Qué ocurrirá?

Fuente: Anime News Network