El aclamado RPG se lanzará el próximo 13 de febrero.

Warhorse Studios y Deep Silver quieren ayudarnoa a hacer que pase el tiempo más rápido hasta el estreno de Kingdom Come: Deliverance el próximo 13 de febrero de 2018 para PlayStation 4, PC y Xbox One, lanzando un nuevo tráiler del juego.

Tolstoi dijo una vez “Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo”. Si bien resulta cierto para la lucha en Kingdom Come: Deliverance, estar al borde de una Guerra civil y enfrentarse a la necesidad apremiante de buscar venganza, ni Bohemia ni Henry tienen tiempo que perder y necesitarán buscar otro camino para tener éxito.

La verdad sea dicha: convertirse en un poderoso guerrero es la única forma de tener éxito en Kingdom Come: Deliverance. Hay muchos otros caminos para elegir en este emocionante juego medieval que cuenta su historia con más de 1 millón de palabras. 

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.