El manga Nanairo Kakumei contará con una nueva historia que comenzará el próximo 3 de abril en la revista Ribon. Mizuka Yuzuhara se encargará de realizarla.

El número de marzo de la revista Ribon (Shueisha) ha revelado que Mizuka Yuzuhara lanzará un nuevo manga de la serie Nanairo Kakumei en el número de mayo, el cual se pondrá a la venta en Japón el 3 de abril. En el avance se indica que este proyecto narrará “Una nueva historia”.

Nanairo Kakumei, que comenzó en agosto de 2014 y está formado por ocho tomos, tiene como protagonista a Nana, quien es incapaz de rechazar los deseos de Yuyu, su amiga de la infancia. No obstante, algo hace que Nana cambie de actitud y decida no seguir haciendo caso a su amiga. ¿Cómo afectará eso a su relación?

Asimismo, la publicación de la editorial Shueisha ha confirmado que tanto Ume Yuzuki como Rie Ōuta lanzarán cada una un nuevo proyecto, los cuales verán la luz en el número de abril (saldrá el 2 de marzo a la venta). La obra de Yuzuki llevará por título Ai to Mogumogu, mientras que el manga de Ōuta’s se llamará Bokura no Chronostasis.

Fuente: ANN