Amor es cuando cesa la lluvia, de Jun Mayuzuki, pondrá punto y final en los próximos dos capítulos. El desenlace de la historia de Akira Tachibana está muy cerca, talonianos.

El número doce del año de la revista Big Comic Spirits (Shogakukan) ha comunicado a todos sus lectores la triste noticia de que al manga Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Ameagari no youni) terminará en tan sólo dos capítulos. Asimismo, la publicación señala que esta obra de Jun Mayuzuki no aparecerá en el próximo número de la revista, pero se retomará en el decimocuarto número de la misma.

Esta historia comenzó en 2014 en las páginas de la Monthly Big Comic Spirits, desde donde pasó a comienzos de 2016 a la revista Weekly Big Comic Spirits. La editorial Shogakukan puso a la venta el noveno tomo recopilatorio el pasado 10 de noviembre. En el caso de España, esta licencia está en manos de Ediciones Tomodomo, quien ya ha sacado al mercado los dos primeros tomos de la misma.

Amor es cuando Cesa la Lluvia sigue a Akira Tachibana, una estudiante de 17 años que no sabe cómo desenvolverse en la vida. Además, está enamorada de Masami Kondo, el jefe del restaurante en el que trabaja. Cabe destacar que el hombre es veintiocho años mayor que ella. ¿Cómo acabará la situación?

Fuente: ANN