La editorial Milky Way Ediciones ha revelado que, debido a un problema interno de la editorial japonesa, debe posponer la salida de los nuevos tomos de Atom: The Beginning.

Mediante un post en las diferentes redes sociales la editorial Milky Way Ediciones ha lanzado un comunicado relacionado con el manga Atom: The Beginning. Concretamente, se revela que, debido a un problema interno de la editorial japonesa, deben posponer la salida de los nuevos volúmenes. A continuación os dejamos con el comunicado íntegro.

Lamentamos informar que debido a un problema interno de la editorial japonesa relacionado con asuntos de derechos internacionales de la obra, nos vemos forzados a posponer la salida de los siguientes tomos de “Atom: The Beginning” hasta nuevo aviso.

Inicialmente, cuando licenciamos la serie, contratamos los 5 primeros tomos que estaban disponibles en ese momento, pero al querer contratar los tomos 6 y 7 nos hemos encontrado con esta problemática. La editorial japonesa nos asegura que están intentando resolver esta situación lo más pronto posible. Por nuestra parte, hemos querido esperar hasta el último momento, ya que confiábamos en que la situación se solventase mucho antes, pero finalmente, no ha sido posible.

En cuanto obtengamos la confirmación de la editorial japonesa para continuar la publicación, volveremos a dar fechas de salida de los siguientes tomos.

“Atom The Beginning” es una serie muy querida por nosotros. Podéis tener por seguro que estamos ansiosos de poder continuar su publicación, lo cual haremos tan pronto como la editorial japonesa resuelva la contratación.

Fuente: Milky Way Ediciones