Ahiru no Sora, manga de baloncesto del autor Takeshi Hinata, contará con una adaptación animada que se estrenará próximamente en televisión.

Hace escasas horas se ha confirmado que el manga deportivo Ahiru no Sora, del autor Takeshi Hinata, tendrá una adaptación animada que se estrenará en televisión próximamente. Además, el staff ha abierto tanto la web oficial como la cuenta de Twitter. En ambas podemos ver la primera imagen promocional.

Keizou Kusakawa (Fuuka) es el director jefe de este proyecto que está dirigido por Shingo Tamaki (Aho Girl). El estudio de animación diomedea se encarga de la producción, mientras que los diseños de los personajes llevan la firma de Yoshino Honda (Fuuka).

Ahiru no Sora, que comenzó en 2003 y que tiene a la venta cuarenta y ocho tomos, tiene como protagonista a Sora Kurumatani, un chico de 15 años que mide metro y medio. Esto no le impide practicar su deporte favorito, el baloncesto. Cuando llega al instituto se inscribe de inmediato en el club de baloncesto, pero el club tiene a dos terribles gemelos como líderes. ¿Podrá Sora jugar?

Ahiru no Sora

Fuente: ANN