Ya queda muy poco para el estreno en cines nipones de la película Bungō Stray Dogs: Dead Apple.

El portal oficial de la película Bungō Stray Dogs: Dead Apple acaba de lanzar un tráiler completo en el que se pueden ver diversas escenas de acción de este film que se estrenará en cines nipones el próximo 3 de marzo.

La película estará dirigida por Takuya Igarashi para el estudio BONES. Yoji Enokido y Kafka Asagiri se encargan del guión, mientras que Nobuhiro Arai se ocupa del diseño de personajes y de la dirección de la animación. Asimismo, el grupo GRANRODEO se ocupa del opening al tiempo que el grupo Luck Life se agencia el ending. En cuanto al cast, este estará compuesto en su mayoría por los seiyuus que participaron en la serie de televisión, destacando:

  • Yūto Uemura: Atsushi Nakajima
  • Mamoru Miyano: Osamu Dazai
  • Kensho Ono: Ryūnosuke Akutagawa
  • Kishō Taniyama: Chūya Nakahara
  • Kazuya Nakai: Tatsuhiko Shibusawa

La historia de la película se centra un misterioso caso de usuarios con poderes de todo el mundo que se suicidan repentinamente uno tras otro, en todos los casos después de la aparición de una extraña niebla en la escena. A petición de Ango Sakaguchi, la Agencia Armada de Detectives se dirige a investigar a Tatsuhiko Shibusawa, un poderoso usuario que se hace llamar “coleccionista”, y a un hombre sospechoso de estar vinculado al incidente.

Fuente: ANN