Tras su anuncio hace unos meses, ya se ha revelado cuándo se estrenará la serie de televisión Piano no Mori, adaptación del manga de Makoto Isshiki. Finalmente llegará el 8 de abril.

La web oficial de la adaptación animada del manga Piano no Mori, de Makoto Isshiki, ha confirmado que el primer episodio se emitirá en la cadena televisiva NHK en la madrugada del 8 al 9 de abril.

Gaku Nakatani es el director de este proyecto que se estrenará el próximo mes de abril en la televisión nipona. La producción está en manos del estudio de animación Fukushima Gainax, mientras que los diseños de los personajes son obra de Sumie Kinoshita (Imōto Sae Ireba Ii.). Aoi Yūki es la elegida para interpretar el opening Kaeru Basho ga Aru to Iu Koto. El cast está protagonizado por:

  • Sōma Saitō: Kai Ichinose
  • Ryoko Shiraishi: Kai Ichinose (niño)
  • Natsuki Hanae: Shūhei Amamiya
  • Yō Taichi: Shūhei Amaiya (niño)
  • Junichi Suwabe: Sōsuke Ajino

Piano no Mori sigue a dos chicos que sigan la vida por dos caminos diferentes. Kai es el hijo de una prostituta que ha aprendido a tocar el piano gracias a uno que hay abandonado el bosque cerca de su casa. Por otro lado, Shuhei es el hijo de prestigiosos pianistas. Ambos se conocerán y tendrán algo en común: la música.

La obra fue adaptada a película de animación en el año 2007 gracias a la producción del estudio de animación MADHOUSE.

Fuente: Anime News Network