El Episodio 0 del nuevo anime de Free! se estrenará en Japón en un evento especial que se celebrará el 23 de junio. ¿Os apuntáis a la fiesta?

La web oficial de Free! ha dado una gran noticia para todos los fans de la franquicia, ya que acaba de confirmar que el evento especial para la proyección del Episodio 0 del nuevo anime televisivo se realizará el próximo 23 de junio. Aunque el propio site ha señalado que ampliará información al respecto dentro de poco, lo que sí ha comentado es que este Episodio 0 no se podrá ver durante la emisión de la serie. Asimismo, todos aquellos que se hagan con la edición limitada del DVD o BD de la película Free! -Take Your Marks- podrán conseguir el formulario de solicitud de entradas de venta prioritarias para la proyección del evento.

El pasado 28 de octubre se estrenó en los cines la película Free! -Take Your Marks-. Esta es en sí una secuela de Free!: Eternal Summer, segunda temporada de la serie de televisión. Esta se desarrolla en marzo, con Haru afrontando su graduación del instituto. El largometraje narra cuatro historias desarrolladas en los primeros días de la primavera, justo antes de que los personajes afronten una nueva etapa. Estas historias son:

#1 Unmei no Choice!: Haruka visita Tokio para buscar un apartamento donde vivir cuando comience su etapa universitaria en la capital. El entrenador Sasabe le recomienda a un agente de confianza para ayudarle en su búsqueda, pero cuando Haruka llega a su oficina se encuentra con alguien inesperado.

#2 Hitō no Cooling Down!: Aiichirō y Momotarō están pensando qué regalarles a Rin y Sōsuke por su graduación. Mientras intentan encontrar algo que sorprenda a los dos mayores, Momotarō gana la lotería.

#3 Kessoku no Butterfly!: Al inicio del curso escolar en abril, el club de natación del instituto Iwatobi sólo cuenta con Rei, Nagisa y Gou. Para conseguir más miembros, los tres se esfuerzan por crear un vídeo promocional del club, pero…

#4 Tabidachi no Eternal Blue!: El equipo de natación del instituto Iwatobi planea sorprender a Rin con una fiesta sorpresa antes de su partida a Australia. Sin embargo, Rin descubre a Gou y Momotarō mientras recorren la ciudad a toda prisa comprando lo necesario para la fiesta.

Fuente: ANN