El próximo 1 de marzo llegará a España la película de animación Fairy Tail Dragon Cry y Selecta Visión ya ha mostrado la lista definitiva de salas que la proyectarán.

A través de las redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha hecho pública la lista de salas que proyectarán el 1 de marzo la película de animación Fairy Tail Dragon Cry. Asimismo, la empresa hace hincapié en que adquiramos nuestra entrada por adelantado para que no nos quedemos sin ver la cinta, pues sólo estará un día en cartel.

Fairy Tail Dragon Cry

Dirigida por Tatsuma Minamikawa, Fairy Tail Dragon Cry se estrenó en Japón el 6 de mayo de 2017. Hiro Mashima, autor del manga original, estuvo presente en el proceso de producción del filme, el cual cuenta con un guión escrito por Shōji Yonemura. La animación está firmada por el estudio A-1 Pictures.

¿Serán Natsu y sus amigos capaces de proteger al mundo de la ira de los dragones acumulada en el bastón mágico conocido como Dragon Cry?

El equipo más fuerte de Fairy Tail recibe el encargo de recuperar el bastón mágico conocido como Dragon Cry, que ha sido robado de un templo del Reino de Fiore por el traidor Zash Caine y ha acabado en manos del Rey de Stella. De esta forma, Natsu, Lucy y sus amigos viajan el Reino de Stella con la intención de recuperar un bastón del que se dice que contiene la ira de los dragones y posee el poder mágico de aniquilar un imperio entero. Una vez allí conocen a Sonya, una joven maga ayudante del Rey Animus que decide ayudarles por motivos desconocidos y parece esconder un terrible secreto. Fairy Tail no tarda en hacer frente a una crisis global y en medio de la feroz batalla por el Dragon Cry, Natsu muestra por primera vez su verdadera forma…

Fuente: Selecta Visión