El fin de semana del 10 y 11 de febrero se celebrará en IFEMA – Feria de Madrid una nueva edición del Japan Weekend. Estas son las actividades que Selecta Visión realizará.

La distribuidora Selecta Visión ha hecho pública la lista de actividades que realizará durante la celebración de la nueva edición del Japan Weekend de Madrid. Por supuesto, la empresa contará con su propio stand en el que podremos adquirir a buen precio todo el catálogo y disfrutar de la promoción de la película de animación A Silent Voice. Otras actividades son:

Exposición y Photocall NarutoSelecta Visión

Con motivo de la nueva edición en DVD en España de una de las series más importantes del Anime, Naruto, Selecta Visión hace un repaso y presentación de la serie a través de esta exposición que además estará acompañada de un gran Photocall promocional para el disfrute de todos los fans. ¡¡Este año 2018 es el año Naruto en España!!

Photocall Ataque a los Titanes temporada 2

Con motivo del próximo lanzamiento en DVD y Blu-ray de Ataque a los Titanes temporada 2, Selecta Visión promocionará con un gran Photocall el lanzamiento de la serie y anunciará durante el Japan Weekend la fecha de salida.

Conferencia: “El fenómeno Your Name: el estreno en España”

A cargo de: Javier Puertas, Product Manager Theatrical en SelectaVisión.

Sábado, Febrero 10, 2018 16:00 – 17:00

Conferencia: “Introducción al anime”

A cargo de: Manu Guerrero, Product Manager Home Video en SelectaVisión.

Sábado, Febrero 10, 2018 18:30 – 20:30

Tal y como hemos mencionado antes, el nuevo Japan Weekend de Madrid se celebrará el fin de semana del 10 y 11 de febrero de 2018 en Ifema – Feria de Madrid. Al evento irán: USFA, Vocamerica, KANAME☆, Cyarin, Okageo, Reika, Tempura KIDZ y Deadlift Lolita. Si vais a asistir, ya tenéis disponible la venta de entradas a través de la web oficial.

Fuente: Nota de Prensa