Este fin de semana los asistentes al Japan Weekend de Madrid podrán adquirir de manera exclusiva el primer pack del anime Naruto en DVD. Así es la edición.

La distribuidora Selecta Visión ha querido dar una gran sorpresa a sus seguidores y a ha mostrado cómo será la edición en castellano en formato DVD del anime Naruto. Además, el primer pack se podrá conseguir este fin de semana en el Japan Weekend de Madrid de manera exclusiva, pues su lanzamiento oficial está previsto para el mes que viene.

La edición que llegará a nuestras casas incluirá el doblaje al castellano y el original en japonés, además de subtítulos en nuestro idioma. El primer pack traerá consigo los primeros veinticinco episodios de la serie.

Uzumaki Naruto es un chico de 12 años que sueña con ser el Hokage de la Villa Oculta de la Hoja (Konoha) y ser reconocido por todos sus habitantes. No obstante, desde niño ha sido despreciado por albergar en su interior al poderoso Zorro de Nueve Colas (Kyūbi). Sin embargo, eso no supone un obstáculo para que el joven haga lo imposible para alcanzar su sueño. De esta manera, Naruto consigue entrar en la academia ninja, donde pronto se le considera el bromista de la clase. Y es que debido al aislamiento sufrido desde pequeño, el chico intenta llamar la atención de todas las maneras posibles. Por si eso fuese poco, los estudios no son lo suyo, por lo que suspende todas las asignaturas.

Sin embargo, su profesor en la academia, Iruka, intenta ayudarle porque ve en él mucho potencial. Así, y tras la revelación de la verdad sobre el ser que alberga en su interior, Naruto consigue graduarse en la academia ninja para seguir su formación como Genin, momento en el que debe formar equipo con dos de sus compañeros de clase teniendo como capitán del grupo a un ninja de nivel más elevado. Este es bautizado como Equipo 7, y está compuesto por el propio Naruto, Uchiha SasukeHaruno Sakura y el Jōnin Hatake Kakashi. Juntos deben realizar misiones que les ayudarán a evolucionar como ninjas y como personas, estableciendo lazos y relaciones que darán lugar a acontecimientos venideros en los que entrará en juego la seguridad de todo el Mundo Ninja.

Naruto

Fuente: Selecta Visión