La serie de animación Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online cuenta con una nueva imagen promocional en la que podemos conocer a sus protagonistas.

El site oficial de la serie de animación Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, basada en la novela de Keiichi Sigsawa, se ha actualizado con una nueva imagen promocional en la que podemos ver a los protagonistas principales. Asimismo, la web revela que la animación estará en manos de Studio 3Hz (Flip Flappers). En abril será cuando al fin se estrene esta adaptación.

La historia de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online sigue a Karen Kohiruimaki, una joven estudiante que mide 1,83m y que se siente bastante mal por ello. Para evadirse del mundo real, la chica entra al videojuego Gun Gale Online y se crea un avatar, Ren, que mide metro y medio y que viste completamente de rosa. Allí conoce a Pitohui, un avatar mujer con el que congenia casi al instante. Un día, ambas deciden participar en un Squad Jam, lo que hará que todo cambie.

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Fuente: ANN