El 11 de abril llega el anime Butlers ~Chitose Momotose Monogatari~. Este estará formado por un total de doce episodios.

Un flyer que se repartirá en el AnimeJapan 2018 ha revelado que la serie de animación Butlers ~Chitose Momotose Monogatari~ tendrá un total de doce episodios. Asimismo, se indica que el título en inglés de la serie será Butlers x Battlers. El primer episodio llegará a la tele japonesa en la madrugada del 11 al 12 de abril.

Ken Takahashi (Persona 4 the Animation) es el director del proyecto y Fujiko Kosumi (Hiiro no Kakera: Mezame no Toki) es quien firma los diseños de los personajes. TOMISIRO (Macross Delta) es el encargo de componer la banda sonora. OLDCODEX interpreta el opening Growth Arrow y el ending Hidamari no Niwa ~Eternal Garden~ tiene la voz de Misawa.

La historia de Butlers ~Chitose Momotose Monogatari~ nos presenta a Kouma Junguuji, el presidente del consejo estudiantil que se lleva a todas las chicas de calle; Tsubasa Hayakawa es el popular camarero de la cafetería, capaz de dibujar búhos en el café con leche. Estos dos bellezones están destinados a ser rivales a través del tiempo y el espacio. Comienza la batalla.

Fuente: Anime News Network