Las OVA’s del anime ReLIFE aterrizan en Crunchyroll para que todos los que seguimos la serie en su día continuemos esta apasionante historia.

Crunchyroll ha confirmado que hoy mismo ha añadido a su catálogo las cuatro OVA’s de ReLIFE, continuación de la serie de animación que se estrenó en 2016. Los están disponibles para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Siria

Yayoiso inició el manga ReLIFE en la app Comico en 2013 y lo terminó en marzo de este año tras la salida al mercado del séptimo volumen recopilatorio. Asimismo, el anime podéis encontrarlo con subtítulos en castellano en Crunchyroll.

La obra narra la historia de Arata Kaizaki, un hombre de 27 años que está en el paro y al que sus padres han dejado de ayudar económicamente. Una noche en la que va más bebido de la cuenta Arata se encuentra con Ryō Yoake, un hombre que le ofrece una píldora con la que volver a los 17 años y así poder reconducir su vida. Tras aceptar la píldora, Arata inicia una vida escolar en la que conocerá a nuevos amigos mientras intenta descubrir la fórmula del éxito para tener una vida feliz en el tiempo límite de un curso escolar.

Fuente: Nota de Prensa