El 5 de abril se estrena el anime Megalobox y, para que la espera no se haga tan larga, ya podemos ver los dos primeros minutos.

La web de la serie de animación Megalobox, la cual está inspirada en la icónica serie Ashita no Joe, ha publicado un vídeo con los dos primeros minutos del episodio uno. Episodio que se estrenará en la madrugada del 5 al 6 de abril en la cadena de televisión TBS.

You Moriyama (Master KeatonShingeki no Kyojin) dirige este anime producido por el estudio de animación TMS Entertainment. El guión lleva la firma de Katsuhiko Manabe (Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Junai no Shō) y Kensaku Kojima (live-action de Shinya Shokudō). Mabanua (Kids on the Slope) compone la banda sonora. Su estreno está previsto para el próximo mes de abril.

Este anime, que conmemora los cincuenta años de vida de la trama original, sigue a JD (Junk Dog), un hombre que participa en combates de boxeo ilegales para conseguir dinero para vivir. Hoy, JD vuelve al ring, aunque desgraciadamente se encuentra con cierta persona que le hará aceptar el mayor desafío de su vida.

Fuente: ANN