La segunda película del nuevo proyecto cinematográfico de Godzilla, Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi, presenta una nueva imagen y su sinopsis oficial.

La web de la trilogía de películas de Godzilla ha mostrado una nueva imagen promocional del segundo largometraje, Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi. Asimismo, se confirma que XAI interpretará el tema principal del filme, The Sky Falls. Esta segunda entrega se estrenará el próximo 18 de mayo y ya tenemos la sinopsis oficial. Cuidado, spoilers.

Godzilla

Debido al fallo en la nave Aratrum, la raza humana decide volver a la Tierra. No obstante, las distorsiones del espacio-tiempo hacen que las personas lleguen a un lugar en el que han pasado veinte mil años. Los retornados, liderados por Haruo, se preparan para luchar contra Godzila, logrando posteriormente salir victoriosos tras una cruenta batalla. Desgraciadamente, una nueva criatura emerge de la tierra, haciendo que la alegría dure muy poco.

Miana, miembro de una tribu aborigen, está dispuesta a rescatar a Haruo a toda costa. “Nuestro dios tribal fue destruido por Godzilla. Todo lo que nos queda son estos huevos. Cualquiera que haya intentado luchar o resistirse a él ha sido ahogado en el fuego “, le dicen las tribus a Haruo, quien responde:” Esta es nuestra última esperanza de recuperar nuestro hogar “.

Mientras tanto, el comandante Bilusaludo está eufórico al descubrir que las puntas de flecha de la tribu Houtua están hechas de un nanometal muy especial. Se había desarrollado en el siglo XXI como un arma “anti-Godzilla” pero fue destruido antes de que pudiera activarse.

Godzilla: Kaijū Wakusei, primer largometraje, se estrenó en Japón el pasado 17 de noviembre. Hiroyuki Seshita (AjinKnights of Sidonia) y Kobun Shizuno (Detective Conan: The Darkest NightmareFist of the North Star: The Legend of KenshirôFist of the North Star: The Legend of Toki) son los directores de esta obra que comienza en el instante en que unas terribles criaturas, encabezadas por Godzilla, aparecen en la Tierra para arrasarlo todo. Haruo, el protagonista, tiene que ver cómo el famoso monstruo devora a su madre. Ese suceso hace despertar en él el odio hacia los monstruos, por lo que ansía derrotarlos a todos.

Fuente: ANN