La segunda edición de Heroes Manga Madrid tendrá lugar en Ifema – Feria de Madrid el fin de semana del 7 y 8 de abril. ¿Iréis, talonianos?

Heroes Manga Madrid 2018 está a pocos días de celebrarse. Concretamente, esta segunda edición se celebrará el fin de semana del 7 y 8 de abril en Ifema – Feria de Madrid. El cartel, que fue presentado recientemente, es obra del ilustrador Kenny Ruiz y la colorista Noiry.

Heroes Manga Madrid

La chica es una Otaku con todo los gadgets que suelen llevar, pero su sombra lejana es la de un poderoso mecha. En el horizonte, la silueta de algunos lugares icónicos de Madrid y poco a poco el estilo se vuelve blanco y negro, propio del manga, convirtiéndose en un desierto vacío, transmitiendo el silencio y el aislamiento que propone imbuirse en un mundo interior por medio del manga”. Ha declarado Ruiz.

En cuanto a los invitados confirmados, Heroes Manga Madrid 2018 abrirá sus puertas a los directores Yasuhiro Irie y Yūji Mutō, Studio Kôsen, las actrices de doblaje Kara Eberle y Samantha Ireland, los cosplayers Sweet Angel (Italia), Papa Cosplay (Francia), Calypsen Cosplay (Polonia) y Gehe (España)…

Las actividades también estarán muy presentes en esta nueva edición de Heroes Manga, así como los concursos de karaoke, cosplay, Jan Ken Pon (Piedra, Papel o Tijera), Idols and Bands y muchos más que se irán confirmando a lo largo de estos días.

Por último, pero no menos importante, los asistentes encontrarán exposiciones tan interesantes como la formada por fotogramas originales del anime Doraemon, otra dedicada al travieso Shin Chan y una tercera protagonizada por robots.

Talonianos, si estáis pensando acudir a Heroes Manga Madrid 2018 y no queréis quedaros sin vuestras entradas, sabed que en la web oficial del evento ya podéis adquirirlas.

Fuente: Nota de Prensa