El manga Kaichō wa Maid-sama! de Hiro Fujiwara contará con un episodio especial que se desarrollará después de la historia principal.

El número de mayo de la revista LaLa (Hakusensha) ha revelado que la autora Hiro Fujiwara lanzará un episodio especial del manga Kaichō wa Maid-sama! en el próximo número, el cual saldrá el 24 de abril. Dicho capítulo tendrá lugar después de la boda de Misaki y Usui. Para celebrar la noticia, Fujiwara ha realizado una ilustración especial.

Kaichō wa Maid-sama!, que en España ha sido editado al completo por Ivréa, nos presenta a Misaki Ayuzawa, la presidenta del Consejo de Estudiantes del instituto Seika, el cual hace poco se ha convertido en un centro estudiantil mixto tras pasar años siendo exclusivamente masculino. La chica es conocida por todos por ser una joven muy estudiosa y estricta, pero también por ser tremendamente exigente y agresiva con los chicos, ya que su deseo es que las chicas se encuentren a gusto en su lugar de estudio y que no abusen de ellas. Esta actitud tan violenta hace que más de uno la tema e incluso la odie, pero eso a ella le da igual con tal de llevar a cabo su tarea. Lo que sus compañeros de instituto no saben es que Misaki guarda un secreto muy importante, y es que trabaja en un Maid Caffe (el Maid Latte) en el que las camareras deben vestirse con un atuendo de sirvienta y tienen que tratar a los clientes de una manera educada y servicial, como si fueran sus amos.

Sin embargo, un día el secreto de Misaki sale a la luz cuando un compañero de instituto, Usui Takumi, la descubre en su lugar de trabajo y con su peculiar atuendo de maid. Usui, por su parte, es el Casanova número uno del instituto Seika. Pero, a pesar de todas las chicas que se le han declarado, él parece no estar interesado en ninguna de ellas… Hasta que descubre el secreto de Misaki, lo cual hará que se comience a interesar mucho más por su arisca y estricta presidenta.

Fuente: ANN