La película de animación Bungō Stray Dogs: Dead Apple contará con una adaptación a manga que estará firmada por Ganji y que comenzará el viernes.

La cuenta de Twitter de la web Young Ace Up (Kadokawa) ha revelado que el autor Ganji se encargará de la adaptación a manga de la película de animación Bungō Stray Dogs: Dead Apple. El primer episodio se podrá leer a partir del día 9 de este mes. Para ir abriendo boca, se ha mostrado una imagen.

La película, que se estrenó el pasado 3 de marzo, está dirigida por Takuya Igarashi para el estudio BONES. Yoji Enokido y Kafka Asagiri se encargan del guión, mientras que Nobuhiro Arai se ocupa del diseño de personajes y de la dirección de la animación. Asimismo, el grupo GRANRODEO se ocupa del opening al tiempo que el grupo Luck Life se agencia el ending. En cuanto al cast, este estará compuesto en su mayoría por los seiyuus que participaron en la serie de televisión.

La historia de la cinta se centra en un misterioso caso de usuarios con poderes de todo el mundo que se suicidan repentinamente uno tras otro, en todos los casos después de la aparición de una extraña niebla en la escena. A petición de Ango Sakaguchi, la Agencia Armada de Detectives se dirige a investigar a Tatsuhiko Shibusawa, un poderoso usuario que se hace llamar “coleccionista”, y a un hombre sospechoso de estar vinculado al incidente.

Fuente: ANN