La película de animación La Princesa y el Piloto llegará al mercado el próximo 21 de abril, tal y como ha confirmado Monte Anime.

La distribuidora Monte Anime ha confirmado a través de las redes sociales que la película de animación La Princesa y el Piloto se lanzará tanto en DVD como en Blu-ray el próximo 21 de abril. Asimismo, la empresa ha revelado que la cinta se podrá encontrar tanto en tiendas físicas como en Amazon dicho día.

La película La Princesa y el Piloto (To Aru Hikūshi e no Tsuioku) se estrenó en territorio nipón el 1 de octubre de 2011 bajo la dirección de Jun Shishido. El estudio Madhouse se encargó de la animación, mientras que TMS Entertainment se puso al frente de la producción. El guión lleva la firma de Satoko Okudera y la banda sonora es obra de Shirō Hamaguchi.

La historia nos presenta a Charles Karino, un mercenario del Imperio Levamme que un día recibe un encargo especial: proteger a una chica llamada Juana del Moral. Esta misión es una operación encubierta, pues la escolta original de la joven fue derribada por el enemigo. ¿Podrá Charles llevar a su destino a Juana?

Fuente: Monte Anime