La adaptación animada del manga Magical Girl Boy, de Mokon Icchokusen, se podrá ver a partir del 2 de abril en Crunchyroll con subtítulos en castellano.

Crunchyroll ha confirmado que una de las series de la temporada de primavera que se podrá ver en su página web es Magical Girl Boy, adaptación del manga homónimo de Mokon Icchokusen. A partir del 2 de abril podremos ser testigos de esta historia que promete darnos todo tipo de situaciones disparatadas.

“El amor hace más fuerte a una chica”. Saki Uno se está esforzando mucho como parte de la nueva unidad de idols Magical Twin. La persona a la que más admira es Mohiro Mikage, miembro del famoso grupo de idols STARPRINCE y hermano mayor de su compañera idol de la unidad, Sakuyo. Saki estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por él, y un día esos sentimientos producen un milagro. Saki se convertirá en una chica mágica gracias a su fuerte deseo de proteger a quien ama, pero… Bueno, digamos que “chica mágica” no es exactamente en lo que se convierte, o al menos, no es exactamente lo que ella esperaba.

Fuente: Nota de Prensa