La serie de animación Mahō Shōjo Site, adaptación del manga de Kentarō Satō, ya tiene fecha de estreno. Se estrenará el próximo 6 de abril.

La página oficial del anime Mahō Shōjo Site, adaptación del manga homónimo de Kentarō Satō, ha mostrado un nuevo tráiler en el que se confirma que el primer episodio se estrenará en la madrugada del 6 al 7 de abril. Asimismo, podemos escuchar tanto el opening, Changing Point, como el ending, Zenzen Tomodachi.

Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: Pinto) es el director de la serie, mientras que la producción está en manos de Production doA. Takayo Ikami (Yuri Kuma ArashiBeautiful Bones -Sakurako’s Investigation-) firma el guión. Yuko Ōno le prestará su voz a la protagonista, Aya Asagiri.

Mahō Shōjo Site es un spin-off de Mahō Shōjo of the End en el que se nos presenta a Asagiri Aya, una estudiante que sufre bullying en clase. En su búsqueda de cosas que le distraigan de su dolor se topa con una página web llamada Mahō Shōjo Site. Nada más comenzar a navegar por el site entra dentro de un universo en el que tendrá que luchar por su supervivencia. ¿Logrará salvarse?

Fuente: ANN