La adaptación animada del otome Nil Admirari no Tenbin se muestra en un segundo tráiler en el que podemos escuchar su opening, Tandeki Miragism.

La web del anime Nil Admirari no Tenbin, adaptación del otome de Idea Factory, se ha actualizado con un segundo tráiler en el que podemos escuchar el opening Tandeki Miragism. El 1 de abril es el día en que estos guapos muchachos llegarán a la televisión japonesa para alegría de muchos.

Masahiro Takata (Super Seisyun Brothers) es el director de este proyecto que está producido por el estudio de animación Zero-G. Tomoko Konparu (Uta no Prince-sama – Maji Love) se encarga del guión, mientras que Yukie Sakō (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal) firma los diseños de los personajes.

Nil Admirari no Tenbin se desarrolla en la Era Taisho. Para proteger a su familia tras perder su prestigio, una joven decide contraer matrimonio con un hombre que no conoce. Desgraciadamente, antes del enlace su hermano pequeño fallece en extrañas circunstancias y con un antiguo libro en las manos.

Fuente: Anime News Network