El anime Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online presenta un nuevo avance en el que podemos escuchar el ending, To See the Future.

La cuenta oficial de Twitter de la serie de animación Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online ha mostrado un nuevo tráiler en el que podemos escuchar el ending To See the Future, interpretado por Kusunoki (voz de Llenn). El 7 de abril es el día en que llegará la adaptación animada de la novela ligera de Keiichi Sigsawa.

Masayuki Sakoi (Strawberry Panic!) se encarga de la dirección. El guión lleva la firma de Yousuke Furoda (My Hero Academia) y los diseños de los personajes están realizados por Yoshio Kosakai (Chaos;HEAdNeedless).

La historia de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online sigue a Karen Kohiruimaki, una joven estudiante que mide 1,83m y que se siente bastante mal por ello. Para evadirse del mundo real, la chica entra al videojuego Gun Gale Online y se crea un avatar, Ren, que mide metro y medio y que vista completamente de rosa. Allí conoce a Pitohui, un avatar mujer con el que congenia casi al instante. Un día, ambas deciden participar en un Squad Jam, lo que hará que todo cambie.

Fuente: ANN