Nos llevará a la misteriosa isla de Estivalia.

El nuevo capítulo incluirá una cantidad enorme de contenido y actualizaciones de las funcionalidades; las opciones de reserva ofrecen acceso inmediato al contenido actual del juego y la semana de juego gratuito comienza hoy

Bethesda Softworks anunció hoy The Elder Scrolls Online: Summerset, el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online (TESO), el galardonado juego de rol online de ZeniMax Online Studio. El capítulo de este año enviará a los jugadores a la increíble isla de Estivalia, para que exploren el hogar de los altos elfos por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena, en 1994. The Elder Scrolls Online: Summerset cuenta con una gigantesca y animada zona nueva, una historia principal épica, un nuevo árbol de habilidades basado en la Orden Psijiic y la presentación de la artesanía de joyería. Esta nueva entrega ofrece grandes posibilidades tanto para jugadores nuevos como para veteranos.

El lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Summerset tendrá lugar para PC/Mac, Xbox One y PlayStation 4 el 5 de junio.

SE ABREN LAS FRONTERAS DE LA ISLA DE ESTIVALIA
Por orden de la reina Ayrenn, ahora la isla de Estivalia queda abierta a los extranjeros; pero una amenaza daédrica se cierne sobre el impresionante hogar de los altos elfos. Los jugadores viajarán a la isla de Estivalia, reunirán aliados y desentrañarán una turbia conspiración que amenaza todo Tamriel. TESO: Summerset viene repleto de emocionantes funcionalidades y nuevos desafíos, que incluyen:

 

  • Una zona nueva: la isla de Estivalia, una tierra excepcionalmente hermosa que constituye una incorporación incluso mayor que la de la gigantesca Vvardenfell de TESO: Morrowind el año pasado.
  • Una historia principal épica: la continuación de la galardonada historia de TESO concluye el drama daédrico que comenzó en 2015 con el contenido descargable Orsinium.
  • La Orden Psijic: por primera vez en un juego de The Elder Scrolls, únete a la misteriosa Orden Psijic y explora su enigmático hogar, la ciudad de Artaeum.
  • Nuevo árbol de habilidades: domina la magia de la Orden Psijic para obtener un nuevo árbol de habilidades y llegar a controlar el mismísimo tiempo.
  • Artesanía de joyería: la nueva habilidad de artesanía de TESO permitirá a los jugadores crear poderoso equipo para sus personajes.
  • Nuevos desafíos de JcE en grupo: los jugadores podrán unirse para enfrentarse a los desafíos de Cloudrest (Nubelia), habrá una nueva Trial para 12 jugadores, nuevas Delves y jefes, y otros contenidos que incluyen los Abyssal Geysers (géiseres abisales).

 

NUEVO CONTENIDO TANTO PARA JUGADORES NUEVOS COMO VETERANOS

La estructura en capítulos y el equilibrio de niveles de The Elder Scrolls Online supone que el contenido nuevo será de fácil acceso y resultará divertido para jugadores nuevos y veteranos. Tanto los fans en el primer nivel como los de nivel máximo encontrarán en Summerset desafíos adecuados a sus habilidades y podrán jugar codo con codo en un grupo para explorar y conquistar la zona y las historias nuevas.

  • Jugadores nuevos: los jugadores nuevos podrán crear un personaje y lanzarse directamente a TESO: Summerset, sin tener que completar contenidos anteriores de TESO. Un tutorial nuevo y una zona inicial los pondrán rápidamente al día y los prepararán para salvar Tamriel de la conspiración daédrica.
  • Jugadores actuales: los jugadores veteranos podrán adquirir la mejora a TESO: Summerset y llevar sus personajes anteriores a la zona nueva o comenzar con un nuevo guerrero, si así lo desean. Con muchísimas historias y contenidos nuevos para grupos que descubrir, todos los fans de TESO deberían dirigirse a Estivalia para sumergirse aún más en el mundo de The Elder Scrolls.