La adaptación animada del manga Tokyo Ghoul:re, del autor Sui Ishida, cuenta con un nuevo avance unos días antes de su estreno en Japón.

El site oficial de la adaptación animada del manga Tokyo Ghoul:re, del autor Sui Ishida, se ha actualizado con un nuevo avance en el que se puede escuchar parte del opening asphyxia, el cual está interpretado por Cö shu Nie. El 3 de abril es cuando se emitirá el primer episodio de la serie en Japón.

Odahiro Watanabe (Soul Buster, Valkyrie Drive: Mermaid) dirige el proyecto para el estudio Pierrot. Chūji Mikasano firma la composición y los guiones, mientras que Atsuko Nakajima (Ranma ½) se encarga del diseño de personajes. El ending, titulado Half, estará interpretado por la banda Ziyoou-vachi.

La obra original de Tokyo Goul se publicó en la revista Weekly Young Jump (Shueisha) entre 2011 y 2014, siendo recopilada en 14 tomos. Posteriormente, en octubre de 2014, Sui Ishida inició Tokyo Ghoul:re, que el 19 de marzo sacará a la venta su volumen recopilatorio número 15.

Fuente: ANN