Infórmate sobre el estado de la Guerra, biografías de los personajes, descripciones de los sistemas y las clases de combate.

Valkyria Chronicles 4 no estará listo para la acción en Occidente hasta el próximo otoño, pero nunca es demasiado pronto para empezar a preparar las intensas batallas y las encarnizadas tormentas de nieve dentro de las fronteras de la Autocrática Alianza Imperial del Este. Estudia los dosieres informativos para conocer al teniente primero Claude Wallace y a sus aliados clave (y enemigos) a través de la Federación y los ejércitos Imperiales. O puedes disfrutar de las impresionantes vistas de las llanuras de flores de Europa Occidental y de la gélida tundra en la Europa del Este, mostradas en detalle con una apariencia pictórica con el motor gráfico CANVAS. Puedes, incluso, aprender cada uno de los tipos de clases disponibles en Valkyria Chronicles 4, entre ellos la nueva clase de Granaderos, basada en el asedio. Podéis acceder a la web en este enlace.

Una vez hayáis sido completamente informados y estéis preparados para uniros al frente, no tenéis más que ir y reservar el juego en vuestra tienda más cercana. ¡Es una orden, soldados! 

Fuente: Valkyria Chronicles 4