Preparad las telarañas, cabezas de red.

Muchos llevamos meses esperando, pero hoy por fin la espera ha terminado. Ya sabemos cuando podremos encarnar al bueno de Spider-Man en nuestras Playstation 4. Insomniac Games acaba de anunciar que Marvel’s Spider-Man saldrá a la venta el viernes, 7 de septiembre de 2018, en exclusiva para la sobremesa de Sony.

El juego, que fue anunciado en el E3 de 2016, nos pondrá en la piel de un Peter Parker veinteañero, teniendo que enfrentarse a villanos habituales del trepamuros como Kingpin o Mister Negative, aunque esperamos la presencia de la plana mayor de villanos del personaje, incluyendo al cascarrabias de J. J. Jameson.

Además de la fecha de lanzamiento, también queremos mostraros las imágenes definitivas de la portada de Marvel´s Spider-Man.

La edición Digital Deluxe del juego incluirá un ejemplar del título, así como nuevos capítulos para la historia con la serie de DLC The City That Never Sleeps, disponible después del lanzamiento. Sí, habéis leído bien: apenas acabamos de conocer la fecha de lanzamiento del juego y ya nos están ofrenciendo DLC. Si será gratuito o de pago es algo que aún no sabemos. Este contenido adicional incluirá tres capítulos adicionales con nuevas misiones, villanos y personajes, además de trajes adicionales para Spider-Man.