Un día después de su estreno se ha confirmado que la adaptación animada del manga Tokyo Ghoul:re tendrá un total de doce episodios.

Amazon ha indicado que la adaptación animada del manga Tokyo Ghoul:re contará con seis packs en DVD y Blu-ray en el que se incluirán dos capítulos en cada uno. De esta manera, se confirma que la serie tendrá un total de doce episodios. Ayer mismo se estrenó el primero de ellos tanto en Japón como en España, pues la distribuidora Selecta Visión nos ofrece el simulcast de la serie a través de su canal oficial de Youtube.

Odahiro Watanabe (Soul BusterValkyrie Drive: Mermaid) dirige el proyecto para el estudio Pierrot. Chūji Mikasano firma la composición y los guiones, mientras que Atsuko Nakajima (Ranma ½) se encarga del diseño de personajes. El ending, titulado Half, estará interpretado por la banda Ziyoou-vachi.

La obra original de Tokyo Goul se publicó en la revista Weekly Young Jump (Shueisha) entre 2011 y 2014, siendo recopilada en 14 tomos. Posteriormente, en octubre de 2014, Sui Ishida inició Tokyo Ghoul:re, manga que actualmente tiene a la venta en Japón quince tomos. Tanto Tokyo Ghoul como Tokyo Ghoul:re están siendo editadas en nuestro país por Norma Editorial.

Fuente: Anime News Network