Aunque en un primer momento se dijo que saldría junto al quinto volumen, el cofre contenedor del manga Yona Princesa del Amanecer vendrá con el sexto.

Mediante su Blog Manga, Norma Editorial ha confirmado que el esperado cofre contenedor de los cinco primeros volúmenes del manga Yona Princesa del Amanecer saldrá junto al sexto volumen a finales del próximo mes de mayo. En un primer momento estaba previsto que acompañara al quinto tomo, que saldrá para el Salón del Cómic de Barcelona, pero debido a un problema dicho lanzamiento se ha retrasado.

La historia de Akatsuki no Yona, que nació en verano 2009, se desarrolla en un país en ruinas en el que Yona es la única princesa de su reino. Para protegerla, su padre la ha cuidado como si fuera de porcelana e incluso mandó a un guardián llamado Haka que la protegiera.

El día de su decimosexto cumpleaños, Yona presencia cómo su primo Soo-won mata a su progenitor para después reclamar el trono. Al ver esto, la chica huye para comenzar una nueva vida.

Fuente: Norma Editorial