Crunchyroll suma una nueva serie a su catálogo. Se trata de Gundam Build Divers, una obra dispuesta a entretenernos en esta temporada de primavera.

Crunchyroll ha confirmado que se suma a su catálogo la serie de animación Gundam Build Divers. El primer episodio se ha estrenado hoy mismo, 3 de abril, estando disponible en japonés con subtítulos en castellano para los usuarios Premium de la plataforma. El resto tendrá que esperar unos días para tenerlo disponible.

Gunpla Battle Nexus Online es un nuevo juego online que permite a sus usuarios disfrutar de todo tipo de misiones usando Gunplas en espacios virtuales. Riku Mikami y Yukio Hidaka son dos estudiantes de secundaria que aman el mundo de las Gunpla Battles, y un enfrentamiento entre el campeón actual Kyoya Kujo, del Equipo Avalon, y el Astuto Rommel, no hace más que encender la pasión de ambos por formar parte de él.

Ambos reclutarán a su compañera de clase Momoka Yashiro para formar un equipo de Divers, aunque en GBNO conocerán a la misteriosa Sarah, una chica con una sensibilidad muy particular para los Gunpla. Comenzarán a jugar con ella, pero…

Fuente: Nota de Prensa