La nueva editora confirma la fecha de lanzamiento: 18 de mayo.

Hace unos meses nos enteramos que IO Interactive dejaba de estar bajo el amparo de Square Enix, quedándose el estudio danés con los derechos de las sagas desarrolladas durante estos años. Y ahora, el propio estudio confirma su unión con Warner Bros para relanzar la última entrega de Hitman en formato físico.

Bajo el nombre de Hitman: Definitive Edition nos encontramos ante la versión física más completa de la última aventura del Agente 47.  Estará disponible el 18 de mayo de 2018 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Xbox One. Esta nueva versión incluirá el juego original, diversos skins inspirados en otros juegos de IO Interactive, así como misiones extra que fueron añadidas a lo largo de distintas actualizaciones.

Atentos a todo lo que incluirá el juego de marras:

· Pack de skins 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos skins inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas.

· HITMAN Primera temporada (juego principal): siete exóticas localizaciones de la primera temporada como París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaidō, además de las instalaciones de ICA

· HITMAN Contenido de la edición Game of the Year: cuatro misiones de la campaña “Paciente cero”, tres contratos de escalada temáticos que desbloquean tres armas exclusivas, así como los trajes de payaso, vaquero y Raven de la reciente edición digital Game of the Year.

· HITMAN Episodio extra de verano: con las misiones extra de la ICA en Sapienza y Marrakech

· Pack Requiem de HITMAN: Blood Money: incluye el traje Requiem, el explosivo Pale Duck y la pistola cromada ICA.

· Todos los contratos destacados, los contratos de intensificación, los packs de desafío y las actualizaciones de HITMAN Primera temporada y HITMAN Edición Game of the Year.