Slam Dunk, manga deportivo de Takehiko Inoue, recibirá una nueva edición que reducirá el número de tomos a veinte.

El manga Slam Dunk, del autor Takehiko Inoue, contará con una nueva edición “reestructurada” que saldrá este mismo año. Dicha edición reducirá a veinte el número de tomos, tendrá portadas nuevas y un tamaño de 17,6×11,3. Para celebrar esta gran noticia, Inoue ha realizado una ilustración especial.

Slam Dunk

Hanamichi Sakuragi es un adolescente de 15 años muy problemático que llega al instituto Shōhoku tras un fracaso amoroso. Allí conoce a Haruko Akagi, de quien se enamora a primera vista. Para impresionarla, se propone inscribirse en el club de baloncesto, pero el chico no sabe cuáles son las reglas de este deporte, incluso no tiene técnica alguna. Ya en el equipo, comprueba con odio las increíbles habilidades de otro chico de primer año, Kaede Rukawa, de quien Haruko está enamorada. Para poder vencer a su rival y conseguir el amor de la joven, Sakuragi comienza a entrenar duro e irá mejorando poco a poco, además de ir cogiéndole el gusto al baloncesto.

Con la incorporación del protagonista, el equipo del instituto, capitaneado por Takenori Akagi -hermano de Haruko-, se irá haciendo mucho más fuerte hasta el punto de afrontar por primera vez el torneo de Kanagawa y el torneo nacional.

Fuente: MangaMag