La veterana portátil seguirá dando guerra.

¿Sois de los que pensáis que Nintendo 3DS tiene un pie en la tumba? Bien, pues puede que os sorprendan las palabras del jefazo Tatsumi Kimishima, quien ha indicado en el último encuentro de inversores de la compañía que la portátil todavía tiene pilas para rato.

Kimishima ha indicado que hay en preparación títulos para Nintendo 3DS que verán la luz en “2019 y más allá”.

 

“Continuaremos con el negocio de Nintendo 3DS aprovechando su base instalada y su rica biblioteca de software”, dijo Kimishima. “Creemos que es importante aprovechar la rica biblioteca de títulos de la serie Nintendo 3DS para impulsar las ventas con los actuales propietarios de Nintendo 3DS, así como con los consumidores que compraron recientemente el hardware de Nintendo 3DS, y estamos investigando estrategias para hacerlo”.

Kimishima continuó diciendo: “Además de los títulos actualmente a la venta, hemos anunciado el próximo lanzamiento de los títulos que se muestran aquí. Incluso estamos preparando un nuevo software para su lanzamiento en 2019 y más allá. Nuestro plan es continuar manteniendo este negocio aprovechando nuevos títulos como estos “.

Algunos de los títulos de Nintendo 3DS que verán la luz en 2018 y 2019 son los siguientes:

  • Mayo– Dillion’s Dead Heat Breakers
  • Junio– Sushi Striker: The Way of Sushido
  • Julio– Captain Toad: Treasure Tracker
  • Agosto– WarioWare Gold
  • 2018 – Luigi’s Mansion
  • 2019 – Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey