La serie de animación Princess Principal contará con una secuela que estará dividida en seis películas. La primera llegará en 2019.

La cuenta oficial de Twitter de la serie de animación Princess Principal se ha actualizado para confirmar que se le ha dado luz verde a la esperada secuela. Una secuela que estará formada por seis películas, estrenándose la primera en 2019. Este proyecto será totalmente nuevo y narrará una historia que tendrá lugar después de los sucesos de la serie de televisión. Para celebrar la noticia, Bandai Visual ha mostrado un primer vídeo.

Masaki Tachibana (Barakamon, .hack//Quantum) se encargó de dirigir la serie de televisión, la cual estuvo producida por los estudios de animación Studio 3Hz y Actas. Ichiro Okouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Kabaneri of the Iron Fortress) escribió el guión.

A finales del siglo XIX en Londres, el Reino de Albion se dividió en este y oeste por un muro gigante. Cinco jóvenes asisten a la prestigiosa escuela de la Reina Mayfaire. Bajo el disfraz de chicas de instituto actúan como espías encubiertas. ¿Las descubrirán?

Fuente: ANN