La adaptación animada del manga Tokyo Ghoul:re, de Sui Ishida, se estrena hoy en Japón y también en el canal de Youtube de Selecta Visión.

Mediante las redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha recordado que hoy mismo, a las 17:30h, dará comienzo el simulcast de una de sus últimas licencias en su canal oficial de Youtube, Tokyo Ghoul:re. Así pues, y hasta que finalice la obra, cada martes tendremos un nuevo capítulo de las aventuras de Kaneki y compañía.

Odahiro Watanabe (Soul BusterValkyrie Drive: Mermaid) dirige el proyecto para el estudio Pierrot. Chūji Mikasano firma la composición y los guiones, mientras que Atsuko Nakajima (Ranma ½) se encarga del diseño de personajes. El ending, titulado Half, estará interpretado por la banda Ziyoou-vachi.

La obra original de Tokyo Goul se publicó en la revista Weekly Young Jump (Shueisha) entre 2011 y 2014, siendo recopilada en 14 tomos. Posteriormente, en octubre de 2014, Sui Ishida inició Tokyo Ghoul:re, manga que actualmente tiene a la venta en Japón quince tomos. Tanto Tokyo Ghoul como Tokyo Ghoul:re están siendo editadas en nuestro país por Norma Editorial.

Fuente: Selecta Visión