IM – Great Priest Imhotep, manga de Makoto Morishita, se despide de sus lectores en su episodio número cuarenta y tres. En total la serie tendrá once tomos.

El pasado viernes Makoto Morishita comentó a través de su cuenta oficial de Twitter que su obra, IM – Great Priest Imhotep, llegará a su fin próximamente. Concretamente, esta historia se despedirá de sus lectores en el episodio cuarenta y tres, el cual verá la luz el próximo 12 de julio en la edición de agosto de la revista Shônen Gangan (Square Enix). En total, esta historia estará formada por once tomos (el último saldrá en verano).

IM – Great Priest Imhotep nos presenta a Hinome, una joven que no tiene amigos al ser pequeña. Además, la llaman maldita porque… ¡Cada sonido que sale de su boca se convierte en una llamarada! Un día, al volver a casa se enamora de un chico que está huyendo por las calles de Tokio. Al ofrecerle ayuda, nuestra protagonista descubre que el muchacho es Imhotep, el mayor hechicero de Egipto. ¿Cómo avanzará esta relación?

Fuente: MangaMag