Chin Piece será el nuevo trabajo de Yoshikazu Amami, un spin-off de One Piece cuya trama es variable y difícil de describir.

El número 25 de la Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha revelado que Yoshikazu Amami (Battle Spirits Burning Soul) comenzará la publicación de un spin-off basado en el manga One Piece, de Eiichiro Oda. Este llevará por título Chin Piece y se podrá leer en la revista Saikyō Jump del mes de julio, la cual se pondrá a la venta el 1 de junio.

Este spin-off ha sido acordado y autorizado por el propio Oda junto con la editorial Shueisha y Amami. Por su parte, Amami ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter esta buena noticia, añadiendo que se ve incapaz de explicar concretamente la trama porque esta es voluble y va cambiando, aunque sí ha añadido un “lo siento” en referencia a esta. No obstante, este no es el primer spin-off que recibe la serie protagonizada por la tripulación de Luffy D. Monkey, ya que Man-gatarō (Gatarō Man) ya publicó en septiembre de 2017 un manga parodia con el mismo título, “Chin Piece”, en la Weekly Shonen Jump. Este título hacía referencia al manga Chinyūki ~Tarō to Yukai na Nakama-tachi~, del propio Man-gatarō.

A principios del pasado mes de noviembre Amami inició la serialización de su obra Hit Saku no Tsumeaka Kudasai! en la app Shonen Jump+(Shueisha). En el primer capítulo del manga Amami presentaba a Oda (en su forma de avatar de pez) mientras recordaba sus diversas interacciones con el popular autor de One Piece.

Fuente: ANN