La adaptación animada del manga Angolmois: Genkō Kassen-ki, de Nanahiko Takagi, se deja ver en un segundo tráiler repleto de acción.

El site oficial de la serie de animación Angolmois: Genkō Kassen-ki, adaptación del manga Nanahiko Takagi, se ha actualizado con un segundo tráiler en el que podemos ver imágenes inéditas hasta el momento. Asimismo, se confirma que el anime tendrá una proyección especial en el Tsushima-shi Kōryū Center en Tsushima (Nagasaki) el próximo 30 de junio. El resto tendrán que esperar al próximo mes de julio.

Takayuki Kuriyama (Re:CREATORS) dirige este proyecto que está producido por el estudio de animación NAZ. Shogo Yasukawa (Chivalry of a Failed Knight, Shokugeki no Soma) es quien firma los guiones, mientras que los diseños de los personajes son obra de Masayori Komine (Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa, DRAMAtical Murder).

Angolmois: Genkō Kassen-ki es una obra histórica que se centra en un samurái que tiene que defender Japón de la primera invasión mongol en el año 1274.

Fuente: Anime News Network