El anime BanG Dream! estrenará en 2019 dos nuevas temporadas. También se está preparando un spin-off animado de la franquicia.

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia BanG Dream! ha confirmado a todos sus seguidores que se han autorizado las temporadas dos y tres de la serie. La primera de ellas se estrenará en Japón el próximo mes de enero de 2019, mientras que la tercera parte debutará en octubre de 2019. Asimismo, hace un tiempo se confirmó la realización de un spin-off animado titulado Pastel Life basado en la banda Pastel*Palettes cuya fecha de estreno aún se desconoce.

Por otro lado, la cuenta de Twitter de la franquicia también ha sido la encargada de anunciar que el mini anime BanG Dream! Girls Band Party! ☆ Pico, basado en el juego BanG Dream! Girls Band Party!, se estrenará el 5 de julio. Este se emitirá dentro de la parrilla del programa de variedades BanG Dream! TV de la cadena Tokyo MX, concretamente todos los jueves a las 11:30 p.m., en Sun TV los viernes a las 12:30 a.m. y en el canal BanG Dream! de YouTube.

Cuando era niña, Kasumi Toyama (interpretada por la cantante principal de Poppin ‘Party, Aimi) sentía una emoción desgarradora cada vez que miraba las estrellas. Desde entonces ha estado buscando sin éxito algo que pudiese inspirarle la misma sensación. Un día se encuentra en una tienda de empeños con una guitarra en forma de estrella y, por primera vez, siente esa emoción que andaba buscando. Así, Kasumi se empeña en formar una banda de chicas, y su búsqueda la lleva a encontrar a cuatro almas de ideas afines: Saya, Arisa, Rimi y Tae (todas ellas creadas por los miembros de Poppin ‘Party). ¿Tiene esta banda lo que se necesita para hacer realidad sus sueños de estrellato?

Bushiroad lanzó el proyecto multimedia BanG Dream! en enero de 2015 y la compañía formó la banda Poppin’ Party en febrero de ese mismo año. El proyecto también incluye a otras bandas como Happy World!, Pastel*Palettes, Afterglow, Roselia y la banda masculina Argonavis.

Fuente: Anime News Network (1) (2)