Naomi Ōzora, Chiaki Omigawa y Kaede Hondo interpretarán el opening del anime Chio-chan no Tsūgakuro.

La web oficial de la adaptación animada del manga Chio-chan no Tsūgakuro, de Tadataka Kawasaki, ha señalado que Naomi Ōzora, Chiaki Omigawa y Kaede Hondo interpretarán el opening como sus respectivos personajes, mientras que Ōzora y Omigawa también se ocuparán del ending. La web también ha mostrado una imagen promocional de la serie.

Takayuki Inagaki (Rosario + Vampire, First Love Monster) dirige y supervise el guión de este proyecto para diomedea. Por su parte, Mayuko Matsumoto (Kan Colle, Gingitsune, Handa-kun) se encarga del diseño de personajes. El cast confirmado para la serie es:

  • Naomi Ōzora: Chio Miyamo
  • Chiaki Omigawa: Manana Nonomura
  • Kaede Hondo: Yuki Hosokawa
  • Yō Taichi: Madoka Kushitori

Esta comedia sigue a Chio Miyamo y sus aventuras para ir al instituto todos los días, ya que siempre se le interpone algún problema en su camino, ya sea grande o pequeño.

Kawasaki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Flapper (Kadokawa) en el año 2014. La propia editorial puso a la venta el octavo tomo recopilatorio el pasado 23 de marzo. Además, Chio-chan no Tsūgakuro ganó el “Flapper Award” en la “MF Comics Awards”.

Fuente: ANN