El anime Kyōto Teramachi Sanjō no Holmes, adaptación de las novelas de misterio de Mai Mochizuki, se estrenará en julio.

La web oficial del anime Kyōto Teramachi Sanjō no Holmes, basado en las novelas de misterio del mismo título de Mai Mochizuki, se ha actualizado con el nombre de nuevos seiyuus que participarán en el proyecto. Estos son:

  • Ryohei Kimura: Akihito Kajiwara
  • Koji Yusa: Enshō
  • Sanae Kobayashi: Rikyū Takiyama

Ellos se unirán al reparto anunciado tiempo atrás y conformado por:

  • Miyu Tomita: Aoi Mashiro
  • Kaito Ishikawa: Kiyotaka Yagashira

Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow, King’s Game The Animation) es el encargado de dirigir este proyecto para el estudio Seven. Kenichi Yamashita se ocupa de los guiones y Yōsuke Itō del diseño de personajes y de la dirección de la animación.

La historia se desarrolla en una tienda de antigüedades en el distrito comercial Teramachi Sanjō de Kioto. Aoi Mashiro es una estudiante de secundaria que se encuentra inesperadamente con Kiyotaka Yagashira, el hijo del dueño de la tienda, y termina trabajando a tiempo parcial en dicha tienda. Kiyotaka es conocido como ” el Holmes de Teramachi Sanjō” y con ayuda de Aoi se dedicarán a resolver casos extraños de sus clientes.

Mochizuki inició la serialización de la obra, que contó con ilustraciones de Yamōchishizu, en abril de 2015. La editorial Futabasha sacó al mercado el noveno volumen el pasado mes de marzo. La historia ha sido galardonada con el IV Premio Kyoto Book Grand Prix en 2016 y ha sido adaptada a manga por Ichiha Akizuki en las páginas de la revista Monthly Action (Futabasha).

Fuente: ANN