Tallon4 y Bandai España se unen para este sorteo en el que el premio es… ¡un Tamagotchi Chibi!

[ACTUALIZACIÓN 14/05/2018] 

¡¡¡El/La Ganador/a del nuestro sorteo de un Tamagotchi Chibi de Bandai es… @cutreqt!!! (Participó a través de Twitter) ¡¡¡Enhorabuena!!! #t4tamagotchichibi

[TEXTO ORIGINAL]

Seguro que más de uno recuerda esos días de su infancia o juventud en los que, pasito a pasito, ayudó a crecer a su Tamagotchi, esa mascota virtual que tanto nos entretuvo. Una criatura a la que llegamos a querer como si de un ser vivo real se tratase y de la que estábamos más pendientes que de los deberes o cualquier otra tarea pendiente. Ahora, 20 años después de su lanzamiento, Bandai nos permite volver a esa época gracias a Tamagotchi Chibi, una reedición del Tamagotchi original pero en tamaño más reducido que se ha puesto a la venta con los mismos colores que en su primera versión.

Desde hace unas semanas Tamagotchi Chibi se puede adquirir de manera limitada en jugueterías y grandes superficies, por lo que si esperáis mucho os quedaréis sin él. Pero como no queremos que eso ocurra, Tallon4 y Bandai nos hemos unido para lanzar este concurso en el que se sorteará un Tamagotchi Chibi entre todos aquellos que participéis. Conseguir esta mascota virtual es muy sencillo, tan sólo tendréis que seguir los pasos que os indicamos a continuación.

Bases

En este concurso se sorteará un Tamagotchi Chibi de Bandai. Sólo podrán participar personas residentes en territorio nacional, incluyendo la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El concurso estará abierto desde el lunes 7 de mayo hasta el domingo 13 de mayo a las 23:59 horas. Cada participante podrá participar en el concurso a  través de Facebook y Twitter. Se aceptará que una misma persona participe en ambas redes sociales con un máximo de una participación en cada red social al día (siendo posible participar en ambas redes sociales todos los días que dure el concurso). El ganador será elegido por un sistema aleatorio y su nombre será publicado en nuestra página web y en nuestras redes sociales el lunes 14 de mayo.

El ganador tendrá hasta el miércoles 16 de mayo para ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (manga@tallon4.es). Allí será donde deberá enviarnos sus datos personales (nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo postal) para enviarle su Tamagotchi Chibi. Si pasado el plazo no hemos recibido respuesta, el premio será nuevamente sorteado y pasará a otro participante.

Participar en el concurso es muy fácil, ya que podéis hacerlo desde Twitter o Facebook siguiendo los siguientes pasos:

Participar desde Twitter:

1.- Seguir a la cuenta de Tallon4 Bandai España en Twitter

2.- Publicar desde vuestra cuenta este tweet:

Quiero el Tamagotchi Chibi de @Bandai que sortea @Tallon_4  #T4TamagotchiChibi

Participar desde Facebook:

1.- Hacer click en Me Gusta en la página de Facebook de Tallon4 y en la página de Facebook de Bandai España.

2.- Compartir públicamente la imagen del concurso.

Heroes Manga Madrid

3.- Comentar la imagen con el texto:

Quiero el Tamagotchi Chibi de Bandai que sortea Tallon_4 #T4TamagotchiChibi

¡Mucha suerte a todos, talonianos!


* No se contabilizarán los votos que no sigan las bases.

** Sólo habrá un premio y un ganador.

*** Cada participante es responsable de informarse a través de los medios que Tallon4 pone a su disposición sobre los resultados del concurso. En ningún momento Tallon4 se hace responsable de localizar a los ganadores.

**** Tallon4 se guarda el derecho de modificar el contenido del premio, así como de modificar o cancelar las bases y el concurso si llegara a ser necesario por causas mayores.