El décimo volumen de Mahō Tsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride), manga de Koré Yamazaki, tendrá una edición especial en septiembre.

El próximo 10 de septiembre se pondrá a la venta en Japón el décimo volumen del manga Mahō Tsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride), de Koré Yamazaki. Además de la edición simple, se lanzará una edición limitada que costará 2.000 yenes y que incluirá una figura acrílica basada en una ilustración inédita de la autora y un libreto especial que contendrá todos los episodios de la serie web Kanwa Mahô Tsukai no Yome, de NAGABE.

Mahō Tsukai no Yome nos presenta a Chise, una muchacha que durante su corta vida sólo ha sufrido desgracias debido a que puede ver cosas de origen sobrenatural que el resto no puede. Cuando es vendida como esclava, es adquirida por un misterioso hechicero llamado Elías. Pronto, el mago la libera y la adopta como su aprendiz.

En España, este manga ha sido licenciado por Norma Editorial, empresa que ha lanzado al mercado los siete primeros volúmenes recopilatorios.

Fuente: MangaMag