El anime Conception: Ore no Kodomo wo Undekure!, basado en el videojuego del mismo título, llegará a las televisiones niponas el en octubre.

La desarrolladora Spike Chunsoft ha compartido un teaser de la adaptación animada del juego Conception: Ore no Kodomo wo Undekure!, elaborado a partir de ilustraciones del propio juego lanzado en abril de 2012 para PlayStation Portable. El anime tiene previsto su estreno en la televisión nipona para el próximo mes de octubre.

La serie estará dirigida por Keitaro Motonaga (Jormungand, Digimon Adventure tri.) para el estudio GONZO. Yuuko Kakihara (Chihayafuru, Digimon Adventure tri.) se encargará de la composición al tiempo que Yousuke Okuda adaptará el diseño de los personajes originales creados por Shinichirou Otsuka.

Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! narra la historia de Itsuki Yūge, un estudiante de secundaria que el día de su ceremonia de graduación descubre que su prima y amiga de la infancia, Mahiru, está embarazada. Inmediatamente después ambos son llevados a un mundo mágico llamado Granvania que está siendo invadido por monstruos. Las únicas personas que pueden luchar y exorcizar a los monstruos son los “niños estrella” y estos solo pueden ser concebidos por las doce “doncellas del santuario de las constelaciones”. Para derrotar a los monstruos y regresar a su propio mundo, Itsuki deberá engendrar a los niños estrella con las doncellas.

Fuente: ANN