La película Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation llegará a los cines japoneses el 19 de octubre. Ya se pueden comprar las entradas por adelantado.

Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation

El evento “Lyrical Party VI” ha confirmado que la película Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation se estrenará en los cines nipones el 19 de octubre y contará con el tema principal Invisible Heat, interpretado por Nana Mizuki. La web oficial del film ha aprovechado para mostrar el diseño de los personajes, así como una breve sinopsis de la historia. Además, ya se pueden conseguir las entradas por adelantado en los cines que han confirmado la proyección. Estas irán acompañadas de un clear file con una ilustración exclusiva.

En la historia, un par de investigadores se quedan en su agonizante planeta de Eltoria con sus dos hijas, Amitie y Kyrie, con la esperanza de encontrar una manera de revivir el planeta. Pero cuando el esposo Grant cae enfermo, parece que su sueño de revivir el planeta morirá. En contra los deseos de su hermana mayor, Kyrie parte con su amiga de la infancia Iris para buscar ayuda de un mundo alternativo lejano. Así, llegan a Japón para buscar la clave de la regeneración de su planeta, donde conocen a Nanoha Takamachi, Fate T. Harlaown y Hayate Yagami.

El creador de la franquicia, Masaki Tsuzuki, realiza el guión de este proyecto, mientras que Takayuki Hamana (The Prince of Tennis) es quien lo dirige. El estudio de animación Seven Arcs Pictures se encarga de la producción y Kana Hashidate (Dog Days) firma los diseños de los personajes.

Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation

Fuente: ANN