EL HOMENAJE DEFINITIVO AL LEGADO ARCADE DE STREET FIGHTER.

Recorre la historia de los videojuegos con Street Fighter 30th Anniversary Collection, ya disponible desde hoy para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta colección de 12 títulos icónicos con el perfecto equilibrio arcade de la saga Street Fighter supone un recorrido nostálgico al fenómeno de los videojuegos que impactó en la cultura arcade, estableciendo el género de lucha y allanando el camino a los eventos de eSports como el Capcom Pro Tour.

Street Fighter 30th Anniversary Collection recoge muchos de los juegos arcade esenciales que estarán disponibles por primera vez para consolas y PC. Los jugadores de Street Fighter pueden recrear la clásica experiencia arcade compitiendo contra la máquina o contra jugadores en partidas locales, o desafiar a un oponente en un entorno online en los cuatro títulos que cuentan con esta opción. El tributo definitivo al legado de Street Fighter, en un conjunto que incluye 12 títulos clásicos con un perfecto equilibrio arcade, entre los que se encuentran los siguientes: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting – Juego Online y Modo Entrenamiento, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo – Juego Online y Modo Entrenamiento, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3 – Juego Online y Modo Entrenamiento, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: 3rd Strike – Juego Online y Modo Entrenamiento.

Aunque la colección se mantendrá fiel a las experiencias arcade originales, Street Fighter 30 Anniversary Collection incluye también algunas opciones y características nuevas. Entre las novedades con respecto a los originales se encuentra un robusto Modo Entrenamiento que ofrece múltiples opciones para que los jugadores personalicen su experiencia y puedan entrenar de forma más eficaz para su siguiente partida. Algunas de las opciones comunes para los juegos con componente online son la posibilidad de activar la visualización de daños, los controles ficticios y muchos más.

Cuando los jugadores necesiten tomarse un descanso de la acción, la colección invita a los fans a explorar la historia de la franquicia con los primeros bocetos de diseño del juego, observar cómo sus personajes han evolucionado a través de sus biografías e incluso escuchar algunas de las melodías más memorables del apartado musical de Street Fighter.